A través de redes sociales se viralizó el video de una mujer de la tercera edad mentándole la madre a los integrantes de la CNTE que mantienen bloqueos en el Centro de la Ciudad de México.
La mujer visiblemente molesta indicó que las protestas deberían ser en donde viven las autoridades a quienes les están haciendo las exigencias los integrantes de la CNTE.
Además, agregó que tuvo que pagar 150 pesos por un bicitaxi debido al bloqueo de los maestros.
“Uso bastón, hora y media de andar caminando de un lado a otro para hacer un trámite, que no manchen, que vayana chingar a su madre….¿Porqué no van a casa de Claudia Sheinbaum? Ahí vayan y que le rompan su madre, porque a los ciudadanos comunes nos están partiendo la madre, ya esutov suave, la señora no hace nada, ella está en su Palacio Nacional”.
🔵 Adulta mayor a maestros de la CNTE: “Ch!ng… a su madre”
Una señora de la tercera edad, que usa bastón enfrentó a los maestros ante las afectaciones por sus bloqueos. Aclaró que tuvo que recurrir a un bici-taxi y pagar $150.00 “¿Quién me lo va a pagar?”.
Lizbeth Hernández… pic.twitter.com/WreMLsoj0f
— Azucena Uresti (@azucenau) May 28, 2025