VIDEO: Captan a Evo Morales saliendo de elegante restaurante en la Roma

El restaurante se encuentra dentro de uno de los hoteles más exclusivos y fifís de la CDMX, ¿califica Evo como conservador para el presidente?

Especial
-Publicidad-

Esperamos que la buena amistad entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario boliviano Evo Morales no se vea perjudicada luego de que este último fuera captado al salir de una reunión en el lujoso restaurante Brick, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

-Publicidad-

Aunque todo parece indicar que no habrá represalias del tabasqueño pues al lugar también acudió el asesor en comunicación del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Óscar Argüelles y custodiados por cuatro agentes de seguridad, como mínimo.

Trascendió que el líder indígena habría aceptado realizar un par de entrevistas, sin embargo, se desconoce para qué medios o con qué personaje se reunió.

Te puede interesar | Piloto que trajo a Evo Morales a México será ascendido a máximo rango militar

De igual manera, las imágenes revelan que, como se había indicado desde mitad de semana, Morales se encuentra viajando con seguridad personal y a bordo de una ostentosa camioneta Suburban.