VIDEO: Candidato de Morena llama “pendejas” a mujeres que no quisieron contestarle una pregunta

Se trata de Jorge Rodríguez Medrano quien es señalado de extorsión y de tener una conducta de odio hacia las mujeres

VIDEO: Candidato de Morena llama “pendejas” a mujeres que no quisieron contestarle una pregunta
Foto: AM

En redes sociales circula un video en el cual un candidato de Morena llama “pendejas” a unas mujeres.

Se trata de Jorge Rodríguez Medrano, abanderado del partido guinda a la presidencia municipal de Guanajuato.

En la grabación se observa a Jorge Rodríguez, cuando antes era conductor del canal TV8, preguntarle a tres mujeres sobre su sentir por la celebración del 15 de septiembre.

Sin embargo, las mujeres decidieron no responderle, a lo que  Rodríguez Medrano les dijo “pendejas”.

De acuerdo con el portal pacozea.com, Rodríguez Medrano, mejor conocido como “El Pastelero”, su trayectoria política ha estado marcado por diversas polémicas; e incluso es señalado de actos de corrupción.

Se le acusa de extorsión y de ser un deudor alimenticio, incumpliendo con sus responsabilidades hacia sus hijos y la madre de estos. Más preocupante aún son los testimonios que hemos recibido sobre su conducta de odio hacia las mujeres. 

Por último, morenistas en Guanajuato han impugnado el proceso por el que  Jorge Rodríguez Medrano fue electo para ser candidato de Morena a la presidencial municipal de Guanajuato, pues acusan que el partido guinda se alejaba de los principios de la Cuarta Transformación por postular a un aspirante con un historial tan cuestionable no solo pone en entredicho la integridad del partido, sino que también podría socavar la confianza del electorado en el movimiento.

Con información de pacozea.com

MSA