VIDEO: “Bravo, cobarde”: Ahora Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

Esta rivalidad revivió, pues con un “bravo, cobarde”, Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame, quien protagonizó una pelea en las calles de la capital del país

VIDEO: “Bravo, cobarde”: Ahora Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame
Foto: 24 Horas

Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame, diciendo “bravo, cobarde”, esto, después de que el presentador de televisión protagonizó una pelea en las calles de la Ciudad de México.

A través de un video, Trejo aseguró que estaba en el gimnasio y de repente le llegaron mensajes sobre la nueva polémica en la que estaba envuelto Adame, por lo que de inmediato reaccionó.

Te puede interesar | VIDEO: Captan a Alfredo Adame agrediendo a familiar

“Qué bárbaros. Todo mundo se dio cuenta cómo llega este tipo y empieza a pegarle al carro de esta mujer. Esta mujer se bajó a defenderse…”, dijo el cazafantasmas.

Trejo también le pidió a los medios que “se den cuenta” del personaje que es Alfredo Adame, por lo que recomendó no darle espacio.

-Publicidad-

“Entremos a una reflexión. No es posible que le sigan dando aire e invitando a programas. Lo único que está fomentando es darle vida a este enfermo (…) Ahí tienen el daño por seguir dándole vida a este imbécil”, agregó.

Carlos Trejo también hizo mención a un reto que lanzó el actor en una revista de espectáculos en la que quiere la presencia de Alberto del Río, antiguo luchador de la WWE.

Sin embargo, la condición de Trejo es que Adame le retire la orden de restricción que tiene en su contra y “atorarle” para así “terminar” con él.

Por último, en el clip se le escucha a Trejo riendo sobre el hecho, pues considera que Alfredo salió perdiendo en este enfrentamiento con una familia.

Esta rivalidad revivió, pues con un “bravo, cobarde”, Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame, quien protagonizó una pelea en las calles de la capital del país.

Con información de 24 Horas

JZ