VIDEO: ¡Aterrador! Así se vio el paso del huracán ‘Milton’ en los cielos de Cancún

huracán ‘Milton’ en los cielos de Cancún

El huracán “Milton” se convirtió rápidamente en un monstruo de categoría 5, actualmente 4, y en redes sociales se compartieron videos de las afectaciones que provocó en Cancún.

En redes sociales, algunos usuarios compartieron imágenes de cómo se veía el ciclón sobre las costas de Cancún, en Quintana Roo. Un video grabado con dron, por ejemplo, captó un cúmulo de nubes circulares siendo iluminadas por descargas eléctricas o relámpagos.

Este martes el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, informó sobre las afectaciones ha dejado “Milton” en las costas del estado.

El gobernador indicó en la conferencia matutina de Claudia Shenbaum que hay saldo blanco en la entidad y que el huracán se encontraba a 120 kilómetros de la costa de Dzilam de Bravo.