VIDEO: Atacan a jugadores del Boca en Argentina; saldo dos heridos

El clásico River-Boca se interrumpió tras el ataque al autobús que conducía al equipo visitante al estadio Monumental, donde al menos dos jugadores sufrieron graves lesiones y fueron llevados al hospital.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), decidió postergar la final de la Copa de Libertadores tras los ataques a jugadores del Boca Juniors argentino.

Aficionados del River Plate lanzaron piedras al autobús donde iban los jugadores del Boca, quienes iban llegando al estadio Monumental, en Argentina. El ataque hirió a varios jugadores, provocando que al menos dos de ellos sufrieran cortes y fueran llevados al hospital. También varios de ellos terminaron afectados por el gas pimienta que lanzó la Policía para tratar de dispersar a los agresores.

 

 

La televisión mostró el ingreso de los jugadores al camerino y en su totalidad, así como el cuerpo técnico y varios directivos que viajaban con el plantel, se veían afectados por los gases.

“Fue un descontrol en las últimas calles cerca al Monumental. La policía se vio desbordada ante tanto vandalismo y tuvo que dispersar a los hinchas de River con gases lacrimógenos, que también por efecto del viento y las ventanas rotas ingresaron al micro”, dijo uno de los directivos a la prensa.

El partido se llevará a cabo el día de mañana en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.