A través de sus redes sociales la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, evidenció que era espiada en su oficina.
En el video que ella misma publicó en sus redes sociales explica que mandó a hacer una revisión de su oficina y encontraron objetos que eran utilizados para espiarla.
“Estoy en mi oficina, mande checar toda el área y vean nada más, baño. Resulta que aquí en la luz estaba este aparato, para que nunca se apague, me estaban espiando, escuchando, y así las cosas por acá, no les salió”.
Lo anterior luego de estar laborando 3 días en dicha oficina, ya como alcaldesa de la Cuauhtémoc, tras vencer a Morena y a la hija de Ricardo Monreal.
Además, señaló que después de trabajar en las diferentes áreas de la alcaldía a encontrado diversas irregularidades que denunciará posteriormente a las autoridades competntes.
Cabe destacar que la alcaldesa indicó que han encontrado dos teléfonos que funcionaban como micrófonos, con el objetivo de espiar su labor en la alcaldía.
Según dijo, los aparatos para espionaje fueron hallados en su oficina, uno arriba del escritorio y otro en el cuarto de atrás que funciona como baño.
𝐍𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨
No nos van a detener, ni espiando, ni microfoneando, no tenemos nada que esconder. Llegamos gracias a la gente y entregaremos los mejores resultados. pic.twitter.com/06cSNFEH0K
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) October 4, 2024