La periodista Anabel Hernández aseguró que las agresiones de la que fue víctima en Estados Unidos fueron parte de un montaje orquestado por parte de Morena, por lo que responsabilizó al partido de cualquier daño que pudiera sufrir ella o su familia.
Lo anterior lo indicó la comunicadora durante una entrevista con Aristegui Noticias, luego de que la semana pasada la agredieron en las afueras de un tribunal de Estados Unidos.
“Salgo de la corte y me encuentro con estos gritos. […] Hubo un punto en el que me detengo y me giro para preguntar si de verdad hay alguien que tenga algo articulado para señalar o preguntar. Ante no encontrar nada que alguien quisiera plantear, continúe mi camino.”
Anabel aseguró que nadie del grupo de que es taba agrediéndola pudo plantear preguntas o discutir algún punto en específico, solo estaban agrediéndola.
“Al menos 3 personas de las que estaban ahí -supuestamente muy enardecidas- yo me las encontré durante todo el día, fuera y dentro de la corte. […] Nunca me cuestionaron nada. Nunca me dijeron ‘oye no estamos de acuerdo’. Ningún tipo de cuestionamiento, ni reclamo”, afirmó.
“Es preocupante que haya gente orquestando este tipo de actividades. Estos porros no son personas con ideología, ni siquiera tienen preguntas que hacer”, afirmó.
Anabel Hernández subrayó que este tipo de acciones no son espontáneas y advirtió que quien contrata a esas personas para agredirla verbalmente, también podría ser capaz de contratar a alguien para que ‘disparar o herirle fisicamente’.
Lo que puedo decirte categóricamente es que fue el partido Morena.