VIDEO: AMLOver llama clasista y racista a Javier Lozano por decirle “pend…” a AMLO

Hernán Gómez cuestionó a Lozano por llamar “pend…” al presidente en un tuit, éste sostuvo que lo es, y agregó que es un peligro para México

Captura de pantalla
-Publicidad-

El ex senador Javier Lozano, se hizo tendencia en redes sociales tras negar que por llamarle “pendejo” al presidente Andrés Manuel López Obrador, sea considerado clasista o racista como se lo señaló uno de los más famosos AMLOvers, Hérnan Gómez durante una entrevista por uno de los canales afines al gobierno, La Octava.

Cuestionado por Hernán Gómez, llamado en redes como Facundo Malo, sobre un tuit en el que llama “pendejo” al presidente, Lozano reafirmó su comentario y agregó que se trata de un diagnóstico que ha señalado su ineptitud e ignorancia al no entender sobre la administración pública federal.

-Publicidad-

Te puede interesar | Triste lo que pasa en México, “y mire que me han tocado presidentes pendejos”: Ferriz de Con

¿No crees que muchas de tus opiniones sobre López Obrador, tienen muchas veces un sustento clasista y racista?, cuestionó Facundo Malo.

“No, qué clasista, ni que racista. Jamás me he metido con un aspecto de discriminación, el ser bruto, como lo es, el hacer desfiguros como los hace, el ser ignorante, como lo es, el ser inepto como lo es, el ser indolente, como lo es, no es ser clasista, es un diagnóstico” sentenció Lozano.