Vaya, vaya. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no habló con ambientalistas, pero sí se fue a jugar béisbol, con lo que queda claro que no le importa la destrucción que está causando el Tren Maya.
Este lunes, después de que un grupo de ambientalistas se manifestó en contra de la construcción del Tren Maya frente a Palacio Nacional, López Obrador ignoró todo y se fue a practicar su deporte favorito.
Te puede interesar | Ahora Eugenio Derbez expone a AMLO y desmiente que “famosos” cancelaran reunión
Cabe señalar que los inconformes reprocharon no haber sido recibidos por el tabasqueño, ante su exigencia de que reconsiderará la continuación del megaproyecto, sobre todo en su Tramo 5, mismo que fue modificado y ahora afecta a los cenotes del sureste mexicano.
Pese al reclamo, un video compartido por El Universal mostró el momento en el que AMLO salió de Palacio Nacional, en su Jetta blanco, para dirigirse a practicar béisbol.
Ignoró el reclamo de la ciudadanía, pues AMLO no habló con ambientalistas, pero sí se fue a jugar béisbol.
Una hora después de que ambientalistas contra la construcción del #TrenMaya se manifestaran frente a Palacio Nacional y reprocharan no ser recibidos por el presidente López Obrador, el Mandatario federal salió del recinto histórico a practicar béisbol
Video📹: Pedro Villa y Caña pic.twitter.com/c4tNCn0JGK— El Universal (@El_Universal_Mx) April 25, 2022
Con información de El Universal
JZ