VIDEO: AMLO llama “nefi” a plataforma Netflix

Nuestro presidente Obrador y su discurso pausado lleno de peripecias e incongruencias, no se salva de inventar palabras

Especial
-Publicidad-

Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y su discurso pausado lleno de peripecias e incongruencias, no se salva de inventar palabras como la que mencionó en su mañanera: “nefi”, refiriéndose a la plataforma de series en línea Netflix, tachandola de aburrida y alejada de la realidad de México.

Esto lo menciono, dentro de un contexto relacionado con el exsecretario de seguridad, Genaro García Luna, por ello, desde Palacio Nacional,Obrador recordó que se le acusa de dar protección al cártel de Sinaloa y perseguir a otras bandas del crimen a cambio de dinero. 

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Argentina niega la extradición de Carlos Ahumada a México

El Presidente aseguró que estos hechos se hubieran convertido en un escándalo en cualquier país del mundo. Y pidió a sus adversarios serenarse y esperar a que se resuelvan los juicios. 

“Esas series que hacen de televisión Netflix, cuándo se iba a pensar que en esas series donde salen los jefes de la policía bien vestidos, con alhajas, muchachas guapas y todo eso fuese la realidad o se quedará corta esa escena para lo que sucedían”, apuntó AMLO.

En tanto, recordemos que ayer,el expresidente Felipe Calderón rechazó que su sexenio haya sido un narcoestado y acusó no ser el presidente “que anda saludando” a la mamá de “El Chapo”.  

SG