VIDEO: Acosta Naranjo deja en ridículo, otra vez, a Noroña

Lo llamó cobarde e hipócrita, y arremetió contra el por sólo dedicarse a agredir e insultar a la oposición

VIDEO: Acosta Naranjo deja en ridículo, otra vez, a Noroña
Foto: Youtube / INETV

Guadalupe Acosta Naranjo, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), respondió nuevamente a los señalamientos que hizo Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT.

En la sesión ordinaria del órgano electoral de este jueves, el polémico legislador petista calificó como “gravísimo” que haya integrantes de la oposición que sigan defendiendo “la casa del PRI y el PAN que los oprimieron”.

Yo no puedo meterme en la cabeza de quien hace esa tarea (…) me parece gravísimo, lamentabilisimo”, dijo Noroña.

En respuesta, el exdirigente nacional del Sol Azteca recordó que fue Noroña quien en la sesión pasada del INE se dedicó a hablar de otros temas y recordó el caso la famosa “caída del sistema” en la elección presidencial de 1988, la cual fue protagonizada por Manuel Bartlett, entonces secretario de Gobernación.

En ese sentido, criticó que el polémico petista se dedique a agredir e insultar a la oposición en lugar de debatir.

Te puede interesar | VIDEO: Acosta Naranjo dejó en ridículo a Noroña en sesión del INE

Asimismo, rechazó que Noroña se considere un fundador del PRD al recordarle que él no formó parte de las convocatorias para formar dicha fuerza política.

Por último, lo llamó cobarde e hipócrita por defender a Bartlett Díaz, a quien ha llamado como un “patriota”.

Agradezco que no seamos pares, no somos lo mismo, el (Noroña) está de la mano y del brazo de quien hizo el fraude electoral más fuerte de este país y que fue parte del gobierno que asesinó a 600 personas y él lo considera “patriota”; gracias por ser tan claro y transparente en su poca moral (…) Está muy acostumbradito el señor a ser fanfarrón, egocéntrico y pensar que a todo mundo puede insultar y no sabe contestar con argumentos los debates de frente”, enfatizó. 

MSA