Internautas arremetieron contra la dueña de una panadería en Guadalajara por humillar a sus empleadas a través de un “juego”.
En un video que circula en redes sociales se observa a la influencer Mariana Sánchez, quien es dueña de la panadería Maké Bakery, ubicada en Zapopan, realizar un peculiar reto con sus empleadas, el cual consistía en regalar un día de descanso si podían atrapar una hoja entre su cabeza y la pared.
El “juego” fue duramente criticada por internautas quienes consideraron que esto era una falta de respeto hacia las empleadas.
Comportamiento de una “whitexican”: una ola de críticas ha generado un vídeo de la influencer mexicana Mariana Sánchez, dueña de una panadería en Guadalajara en donde hace un juego con sus empleadas para ganar un dia libre pic.twitter.com/QuhksNWSPs
— luis bottini (@luisbottini) August 21, 2024
Eso es una actitud totalmente miserable. Pero es mas triste darse cuenta que esta gente ya está acostumbrada a vivir en miseria que no les importa prestarse a esto por un privilegio. Y es el vivo retrato de lo que fueron las votaciones en México
— Jacky MO (@jackie78mo) August 20, 2024
“me molesta que se abuse así de las empleadas “
“Di la verdad”“me molesta que se juegue con la gente”
“Di la verdad”“Me molesta que sea blanca, bella y privilegiada y yo soy feo, prieto y pobre”
“Gracias”— Isao Tomita (@tomita_isao) August 22, 2024
Con información de Reporte Índigo y SDP Noticias
MSA