Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta colombiana, publicó en Twitter, varios comentarios respecto a una supuesta intervención del gobierno de Nicolás Maduro dentro de las protestas que se han suscitado en Colombia, desde el pasado 28 de abril, a causa del paro nacional.
La vicepresidenta tomó en cuenta los dichos del presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, en donde aseguraba que había una “injerencia grosera” por parte del dictador venezolano en “lo que está sucediendo en Colombia”.
TE PUEDE INTERESAR | Gobierno capitalino niega subejercicio en presupuesto del Metro
El mandatario de Ecuador, afirmó que tras acciones de inteligencia de las autoridades de su país y de Colombia, y luego de mantener una conversación con su colega, Iván Duque, se había llegado a la conclusión de la participación del hermano vecino en las protestas.
En ese sentido, Ramírez, en su denuncia que hizo en Twitter y que acompañó con videos de noticieros, aseguró que había una clara estrategia contra Colombia que, en sí misma, estaba “perfectamente planeada, financiada y ejecutada”, según ella, para destruir al país y a su democracia.
Siempre dijimos que la narcodictadura de Maduro no solo ha generado la más grande tragedia humanitaria para el pueblo venezolano, sino que además pretende exportar su modelo a Colombia a través de sus aliados y amigotes de siempre. No lo lograrán. Colombia es grande!! pic.twitter.com/T183O7r1Mh
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) May 6, 2021
La estrategia contra Colombia la tenemos clara. La destrucción de estos días está perfectamente planeada, financiada y ejecutada para destruir nuestro país y la democracia pero no lo lograrán. Los colombianos sabemos quienes están detrás combinando todas las formas de lucha. pic.twitter.com/3hrWxdRdZ8
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) May 6, 2021
SG