“Veo una profunda crisis en el Frente”: Arriola

El candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, vaticinó una fractura en la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, esto por una profunda crisis que podría repercutir hasta a nivel nacional, debido al decrecimiento de la campaña de su adversaria, Alejandra Barrales.

“Lo que veo en general es una profunda crisis en el Frente. Hay muchas dudas de los panistas con la candidata Barrales; hay muchas dudas de los propios perredistas con el decrecimiento de Alejandra. Veo mucha tensión hay muchos rumores”, aseguró el abanderado del PRI por la CDMX.

Arriola señaló que hay “rumores” que aseguran que Barrales no estaría cumpliendo con el mínimo de votos que habría pactado con el abanderado del PAN, Ricardo Anaya, y eso está generando mucha tensión, la cual se verá reflejada en los próximos días.

“Y bueno también podría ser, incluso, el inicio de un problema nacional respecto del Frente en la elección presidencial”, sostuvo por lo que insistió en su llamado al voto útil.

Por otra parte, el candidato del PRI a la jefatura de la CDMX, aseguró que redoblará el esfuerzo para continuar creciendo en la preferencia del voto de cara a la contienda electoral.