¿Van por tregua? Reciben a Cabeza de Vaca en la Segob

Pese a que López ha acusado al Poder Judicial de solapar a Cabeza de Vaca; hoy Augusto, el compinche de la 4T le abre las puertas de la Segob

Foto: Twitter

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, se reunió este martes con  Adán Augusto López Hernández, nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), según éste para abordar temas principalmente de seguridad.

El encuentro fue en las oficinas de la Segob en la Ciudad de México, a donde se trasladó el mandatario estatal después del evento que encabezó en el municipio de Gómez Farías, donde dio el banderazo de arranque de la carretera TAM Bajío.

Agradezco todas las atenciones del secretario de Gobernación y ex colega senador, @adan_augusto, durante nuestro encuentro del día de hoy. Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas”, publicó Cabeza de Vaca en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR | Aprueban otorgarle protección a Cabeza de Vaca seis años más

-Publicidad-

Cabe resaltar que es la primera vez que Cabeza de Vaca es recibido en la Segob desde abril pasado, esto tras ser acusado de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, por la Fiscalía General de la República (FGR). Sin embargo, aunque la Cámara de Diputados lo sometió a un Juicio para retirarle el fuero, el Congreso de Tamaulipas se negó.

Lo que llama la atención es que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ha acusado al Poder Judicial de solapar a Cabeza de Vaca y lo ridículo es que ahora Adán Augusto, el compinche del mandatario le abra las puertas de la Segob.

¿Qué estarán tramando estos sátrapas?

SG