Vamos a terminar de domar la pandemia, ya estoy a punto de declararlo”: Obrador

De nueva cuenta, López Obrador recordó que el regreso a la nueva normalidad dependerá de la clasificación en el Semáforo de coronavirus y el color que tenga asignado cada municipio

La Otra Opinión
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que con el apoyo de la gente pronto podrá anunciar que la pandemia por coronavirus en México, fue domada y sin sufrir una saturación de hospitales durante la Fase 3.

Ante el reinicio de las actividades esenciales  en los “Municipios de la Esperanza”, expresó su ilusión de que pronto terminen las restricciones preventivas; sin embargo, insistió a la población en seguir actuando de manera precavida y seguir las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios.

-Publicidad-

“Va a significar sana distancia y cuidado, pero para llegar a la nueva normalidad necesitamos mantener disciplina. Ya falta muy poco, tengo mucha fe, muchas esperanzas que vamos a terminar de domar la pandemia, ya estoy a punto de declarar, todavía no porque tengo que actuar de manera precavida.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Hay pacto? “No voy yo a contestar”, AMLO sobre el nuevo cártel en Michoacán

De nueva cuenta, López Obrador recordó que el regreso a la nueva normalidad dependerá de la clasificación en el Semáforo de coronavirus y el color que tenga asignado cada municipio.

Con información de MILENIO