El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cuando estaba en campaña y advirtió con cancelar el aeropuerto de Texcoco, el gobierno comenzó a invertir más en él pensando que era “un asunto consumado”. Asegura que ahora se va a “inaugurar uno de los mejores aeropuertos del mundo”.
“El 21 de marzo vamos a inaugurar uno de los mejores aeropuertos del mundo“, dijo.
López señaló que con lo que se ahorraron con la cancelación del aeropuerto de Texcoco, han permitido financiar el Tren Maya.
“Sí conviene, aunque nos insulten, acabar con la corrupción porque es un financiamiento para el desarrollo del país” dijo.
Te puede interesar | Agencia detecta peligroso obstáculo para aterrizar en AIFA
Denunció que el Aeropuerto de Texcoco lo tenían estimado en 300 mil millones de pesos, en “el peor sitio, se iba a hundir”. Recordó que fue una decisión que tomó el pueblo con una consulta, “y no se le quedó a deber nada a nadie”.
Dice @lopezobrador_ que cuando estaba en campaña y dijo que si ganaba iba a cancelar el aeropuerto de Texcoco, el gobierno comenzó a invertir más pensando que era “un asunto consumado”. Ahora vamos a “inaugurar uno de los mejores aeropuertos del mundo”, asegura. pic.twitter.com/VvL8MBMCE3
— Animal Político (@Pajaropolitico) February 23, 2022