Vacuna con jeringa vacía pudo ser montaje: AMLO

López indicó que se le hace extraño que fuera tema nacional

0
127
Especial

desEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el video que se difundió sobre la enfermera que simuló inyectar la vacuna contra el coronavirus a adulto mayor podría tratarse de un montaje, el cual pudo haber sido planeado por sus opositores.

“Resulta que hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso… un caso lo vuelven nota nacional… Lo que hay que ver si no fue montado”, aseveró el mandatario.

Te puede interesar | VIDEO: Enfermera simula vacunar a un adulto mayor en GAM

Durante conferencia matutina, López indicó que se le hace extraño que fuera tema nacional ya que ahí mismo en el campamento se dieron cuenta de lo sucedido y vacunaron al adulto mayor que no recibió el antídoto.

“Porque son capaces de todo, no sé usted, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes. Entonces, no les tengo confianza, me llamó la atención. Esa (imagen) la difundieron, que le estaban inyectando y no tenía nada”, comentó.

Obrador cuestionó la veracidad del video porque a la hora de subirse en redes sociales hubo declaraciones de sus opositores.

 

AIS