¡No, no es tu internet el que está fallando! Desde las primeras horas de este sábado 1 de julio, miles de usuarios de la red social Twitter comenzaron a notar que el sitio presentaba fallas, pues la aplicación móvil no permitía que los usuarios vieran publicaciones debido a una “cuota de límite excedida”.
A pesar de estos muchos usuarios lograron comunicar sus fallas a través del sitio de escritorio, pues ingresando desde la computadora es la única manera en que se puede acceder a Twitter.
Después de que se presentó esta falla, millones de usuarios de Twitter comenzaron a despotricar en contra de Elon Musk, dueño de Twitter, por los fallos constantes que la plataforma presenta desde que el magnate la adquirió.
Ante esto, Elon Musk respondió que para evitar los niveles extremos de extracción de datos y la manipulación del sistema, había tomado la decisión de aplicar ciertos límites de visualización temporal.
De acuerdo a lo dicho por Musk, las cuentas verificadas solo podrán leer 6000 publicaciones al día, mientras que las no verificadas solo 600 y las cuentas nuevas no verificadas solo podrán visualizar 300 publicaciones al día.
Evidentemente esta medida temporal no fue tomada de manera positiva por los millones de usuarios de Twitter, quienes se quejaron y argumentaron que no es posible la implementación de estas medidas de visualización.
To address extreme levels of data scraping & system manipulation, we’ve applied the following temporary limits:
– Verified accounts are limited to reading 6000 posts/day
– Unverified accounts to 600 posts/day
– New unverified accounts to 300/day— Elon Musk (@elonmusk) July 1, 2023
PV
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