A través de redes sociales, decenas de usuarios comenzaron a reportar fallas en la aplicación móvil de BBVA, pues aseguran que tienen problemas al iniciar sesión y al realizar transferencias.
Ante la constante de quejas por parte de usuarios en X (antes Twitter), BBVA aseguró que se encontraba trabajando para resolver el problema a la brevedad, por lo que recomendaron entrar a la aplicación móvil en las siguientes horas.
Fue el sitio especializado, DownDetector, el que recolectó la serie de reportes hechos sobre las fallas en la aplicación móvil de dicho banco. De acuerdo a este sitio, la mayoría de los reportes fueron hechos alrededor de las 9:40 horas de este jueves 4 de enero.
Los problemas más reportados respectos a la aplicación de BBVA son el no poder iniciar sesión, la banca móvil y la transferencia de dinero.
@nestormora_ Hola, buenos días. Te atiende Montserrat. Ten la certeza de que nos encontramos trabajando en la situación con la finalidad de resolverlo lo antes posible. Te sugerimos intentar ingresar en el transcurso del día,
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) January 4, 2024