Usan helicóptero del Gobierno de Querétaro “para bendecir y pedir el fin del COVID-19”

El presbítero José Martín Becerril Lara uso el helicóptero 'El Constituyente' para recorrer 18 municipios en cuatro horas

Helicóptero
Especial

Este jueves, a bordo de ‘El Constituyente’, helicóptero que pertenece al gobierno de Querétaro, el presbítero José Martín Becerril Lara dio paso a un recorrido aéreo por la entidad, para bendecir a la población y pedir por el fin de la pandemia de coronavirus.

El padre llevó una imagen de la Virgen de los Dolores de Soriano así como un santísimo sacramento. La aeronave despegó del viejo aeropuerto cruzó el semidesierto y la Sierra Gorda, sobrevoló zonas de Guanajuato, que son de la misma diócesis, y por último pasó por la capital queretana.

“Queremos orar por la fortaleza de todos los queretanos, con este sobrevuelo queremos darle a los queretanos esperanza en este momento de crisis, que no  se sientan desprotegidos por la mano de Dios, mencionó Becerril Lara antes de abordar el helicóptero.

Fueron cuatro horas las que duró el recorrido, mismo que contempló 18 municipios. Aunado a que los involucrados —incluyendo José Martín Becerril—, en todo momento, acataron las normas sanitarias, como usar cubrebocas y la sana distancia.

Una vez más la política toma partido ante la propagación del COVID-19 en México, pues hace unos días el presidente, Andrés Manuel López Obrador, citó un tuit del Papa Francisco en plena ‘mañanera’, algo que va en contra del Estado laico.

Con información de El Universal