Uno de los peores presidentes de México estudió en Harvard: AMLO en defensa de Javier May

AMLO Javier May
Foto: Especial

Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió en defensa del nuevo titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez; dijo que al no tener estudios no importaba porque eso no lo hace mala persona para el puesto.

“Javier es gente de trabajo, de campo. Fue muy cuestionado porque resulta que no terminó la licenciatura; de los tres mejores presidentes de México hay uno que estudió hasta la educación básica, y fue un gran presidente. Y de los peores presidentes en la historia, pues han estudiado, se han graduado en Harvard. Eso no es decisivo”, dijo.

 Además, May Rodríguez, consideró el mandatario federal, es un hombre con principios, ideales, honesto y trabajador.

¿A qué presidente se refiere AMLO?

Por supuesto AMLO hizo referencia a unos de los expresidentes más polémicos, Carlos Salinas de Gortari, quien estuvo al mando del país de 1988 a 1994.

Salinas de Gortari estudió la licenciatura en Economía en la máxima casa de estudios de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero además estudió un doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.

AMLO promete Tren Maya para 2022

-Publicidad-

Fonatur es la dependencia encargada del Tren Maya. Al respecto, el titular del Ejecutivo sostuvo que así llueva o truene, la inauguración se dará a finales del próximo año.

 

AIS