Luego de que Andrés Manuel López Obrador criticó a López-Doriga por cuestionar el hecho de que dio tortas a los youtubers que fueron a aplaudirle en la mañanera del viernes pasado, el comunicador contestó al mandatario.
“Por cierto Presidente, esta es la primera vez que me preocupa usted cuando dice que se enojó mucho conmigo por un comentario que hice de sus youtuberos, los que gritaron ‘es un honor estar con Obrador’, si, Presidente, me preocupa, y más que por mí, que ya le digo yo que tengo la piel de elefante, por mi familia”, expresó el comunicador en su programa Fórmula Noticias.
“Usted dirá que está enojado, que lo enojé mucho, porque un Presidente enojado es capaz de muchas cosas, entonces yo le hago un llamado a la serenidad”, dijo.
Lo anterior en respuesta a los dichos de AMLO, quien dijo que él fue el responsable de pedir los desayunos para los aplaudidores.
“Me molestó mucho lo que hizo López-Dóriga, ya Joaquín está muy enojón, corajudo (…) Yo fui el responsable que le dijo a Jesús ‘oye, hay que prepararles un desayuno, un café, entonces hicieron desayunos modestos, una cajita de huevos revueltos e hicieron un escándalo con eso”, dijo.
"Me preocupa por mi familia porque usted dice que está enojado; yo le hago un llamado a la serenidad", pide Joaquín @lopezdoriga luego de que AMLO dijera estar enojado con el 'teacher' por comentarios que hizo sobre el encuentro con youtubers afines a la 4T. #FórmulaNoticias pic.twitter.com/hrzGtCCIik
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 2, 2024