“Un pirrurris menos”, AMLO sobre asesinato de hijo de Alejandro Martí… #ConLosNiñosNo 

“¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!”

AMLO

Dos fuentes, diferentes de la misma información en 2008 y de la misma boca. El ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador confirmó en aquella ocasión que para el tabasqueño es bueno que un adolescente es bueno que se muera si es “un pirrurris”.

¿Cuál fue el delito cometido por Fernando Martí –hijo de Alejandro– de nacer en una familia rica. ¿Escogió él su destino? No, pero para el presidente López ese suceso provocó “un punto malo a Calderón” y significó “un pirrurris menos”.

Ni siquiera justificó que el crimen sucediera en la ciudad que supuestamente gobernó –el extinto DF–; y que en el tiempo de su gobierno la ola de crecimiento de la delincuencia fue tomando las dimensiones del tsunami que ahora la azota.

Pero, en esta ocasión, las legiones crecieron y tienen nuevos adeptos de la corriente obradorista. La esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller censuró y coartó la libertad de expresión de un medio de comunicación por supuestamente causar las burlas de la sociedad hacia su hijo, Jesús Ernesto.

El diario El Universal no es la víctima, sino quienes reciben información y quienes votaron por López Obrador, quien sin haber tomando las riendas de una nación ya inició a eliminar espacios de comunicación y llega la censura como hace 50 años.

¿Por qué nadie dijo nada cuando López calificó de manera tan cruel y vil el asesinato del hijo del empresario Alejandro Martí? Esa es la doble moral de la “chairiza”, de los morenistas, del tabasqueño y de su propia esposa.