“Un diablito me aconseja que los haga enojar”: López Obrador

AMLO señaló que tiene “un diablito” que está cerquita de el y le aconseja que diga esas propuestas, como por ejemplo que busque la reelección

Especial

Aquí se ha dicho que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería hacerse un examen psicológico, y es que su alto nivel de ignorancia ha hecho que diga y haga puras estulticias.

Y es que rifar un avión que vale más de dos mil millones de pesos, decir que el pueblo de México está “feliz, feliz, feliz” ante los altos índices de violencia, pasar todo el tiempo diciendo mentiras y basar una estrategia de seguridad en “abrazos y no balazos” son claras pruebas de que el mandatario tabasqueño no está bien de sus cabales.

Y para confirmar esta teoría, tenemos la ocurrencia que dijo esta mañana, al señalar que hay “un diablito” que le aconseja decir esas locuras.

Durante su conferencia matutina habló en torno a una nueva iniciativa el cual busca que los asuetos en días feriados se tomen ese mismo día y no se recorran al lunes; y con esto se eliminarían los famosos puentes vacaciones.

Te puede interesar | VIDEO: Asegura López Obrador estar bien física y mentalmente

Dicha declaración dejó asombrado a los asistentes de Palacio Nacional, por lo que el AMLO señaló que tiene “un diablito” que está cerquita de el y le aconseja que diga esas propuestas, como por ejemplo que busque la reelección.


Hay un diablito en las redes sociales que está conmigo cerquita… diles, diles, diles que te vas a reelegir, diles…que vas a rifar el avión…para que se enojen”, indicó.

Pese a que después aclaró que todo se trataba de una “broma”, el hecho de que haga este tipo de declaraciones sólo busca hacer un show chafa para desviar nuevamente la atención de que su gobierno es fallido y que no ha sido capaz de solucionar los múltiples problemas que aquejan al país.

¿Será que con este “diablito” AMLO justifica su alto nivel de ignorancia y de estulticia que le están haciendo demasiado daño a los mexicanos?

Con información de Debate