Un arrepentido más, Gibrán Ramírez asegura que Morena es un partido “común y corriente”

Morena es un partido “común y corriente”
Especial

Todo parece indicar que el amor a Morena como partido cada día se termina más, ahora Gibrán Ramírez, uno de sus aplaudidores, así como de AMLO, afirmó que el patido ya es un “partido común y corriente”.

Lo anterior lo declaró el periodista y militante Gibrán Ramírez durante una entrevista con Elena Lozano para El Financiero Bloomberg.

“El partido carece de una vida orgánica y de una dinámica constante de sucesión de sus órganos internos, en realidad Morena esta formado por un publico que sigue al presidente y se aprovecharon de eso los dirigentes, la cúpula del partido (…) para cerrar el paso a los dirigentes que podían parecerles incomodos rumbo las elecciones del 2023 y del 2024 y para colocar a sus alfiles”.

Lo anterior luego de las pasadas elecciones del fin de semana en las que se votó por los congresistas de Morena. En dichas votaciones se reportó compra de votos, acarreo y hasta amenazas a los mismos ciudadnaos.

“Hay una operación de parte del Gobierno Federal y de parte de la cúpula de Morena para callar la disidencia, para enaltecer la obediencia y para que no haya cambios rumbo a 2024 y que siga siendo la misma comisión que en las encuestas”, continúo Ramírez en la entrevista.

-Publicidad-

ENTREVISTA COMPLETA