Ubican a “anarquistas” que se infiltran en marchas

De acuerdo con información del gobierno de la Ciudad de México hay 17 grupos anarquistas que participan en las diferentes marchas

Especial
-Publicidad-

Para nadie es un sorpresa que en las marchas se infiltran individuos que solo buscan vandalizar y realizar desmanes; incluso el servicio de inteligencia del Gobierno de la Ciudad de México tiene identificados a 17 grupos anarquistas.

Una de estas organizaciones es el “bloque negro”, que al mismo tiempo es considerado el más violento, y tuvo participación en la manifestación del pasado 2 de octubre, donde se caracterizaron por usar el símbolo de anarquía en sus prendas de ropa.

Unos tratan de despistar a las autoridades diciendo que son de alumnos de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH); otros se reúnen en centros de estudios para aparentar que forman parte de la matrícula académica.

Además, para comunicarse y coordinarse usan de chats cerrados, como WhatsApp y Telegram, cosa que dificulta el rastreo de sus movimientos.

Lo anterior describe su modus operandi, al igual que las pintas, destrozos, agresiones y por demás acciones que ameritan el uso de la fuerza pública, cosa que no ha querido hacer la administración de Claudia Sheinbaum.

Con información de Uno Noticias.