Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República del Andrés Manuel López Obrador, está siendo la “comidilla” en redes sociales, luego de cometer un error garrafal de ortografía.
A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas compartió información sobre los contrato de vacunas en México, sin embargo, en su mensaje escribió la palabra “HACIENDEN” en lugar de “ASCIENDEN” (Llegar -un cálculo- a una cantidad determinada), al referirse sobre a las dosis recibidas en el país.
Tras percatarse del error por las criticas que comenzó a recibir, el funcionario ha borrado el tuit, sin embargo, las benditas redes volvieron hacer lo suyo y la evidencia queda marcada con una simple captura de pantalla.
Obvio lo borró…
Va de nuevo👇🏽‼️👏🏼HA👏🏼CIEN👏🏼DEN👏🏼‼️
(Incluyo foto por si borra o dice que es #infodemia ) pic.twitter.com/vcbVMtXNOB
— Luis Estrada (@luisestrada_) April 27, 2021
Actualmente, llevamos 14 semanas de reducción de la pandemia, los casos estimados disminuyeron 83%. Gracias a la Jornada Nacional de Vacunación hemos aplicado más de 16 millones de dosis. Tan sólo esta semana llegan al país 3.3 millones de vacunas. pic.twitter.com/AimNaNpfYV
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) April 27, 2021
AIS