Trump volvió a “X” (antes Twitter)… con su foto bajo arresto policial

Donald Trump volvió a “X” (antes Twitter), con su foto de arresto policial; que lo consideraron como un acto de campaña

Trump volvió a “X” (antes Twitter)... con su foto bajo arresto policial
Foto: Tomada de Twitter / @realDonaldTrump

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a “X” (antes Twitter), con su foto de arresto policial; que lo consideraron como un acto de campaña.

Este jueves, Trump reactivó su cuenta en X, la red social antes llamada Twitter, con la imagen que le tomaron mientras fue procesado en Georgia, donde es acusado de intentar subvertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020.

El republicano publicó tres líneas:

Election interference (Interferencia electoral)
Never surrender! (¡Nunca te rindas!)
DonalJTrump.com

En apenas unos minutos el mensaje registró miles de reacciones.

Mientras que en la liga a su sitio se encuentra un mensaje más amplio, donde afirma que la “izquierda” intenta intimidar a sus electores.

Repitió el mensaje que dio a los medios antes de abandonar Georgia: “Lo que ha ocurrido es una parodia de justicia y una interferencia electoral”.

Trump volvió a “X” (antes Twitter)… con su foto bajo arresto policial

Además, el expresidente aprovechó la fotografía para reactivar su campaña. Esto dijo en su sitio web:

“La izquierda quiere intimidarlos para que no voten por un outsider político que pone al pueblo estadounidense en primer lugar.

“Pero hoy entré en la guarida de los leones con un simple mensaje en nombre de todo nuestro movimiento: NUNCA RENDIRÉ NUESTRA MISIÓN DE SALVAR A ESTADOS UNIDOS.

“Si te está yendo mal debido a la gente siniestra que controla nuestro país en este momento, ¡ni siquiera los pienses, dona!

“Si puede, haga una contribución para desalojar al corrupto Joe Biden de la Casa Blanca y SALVAR AMÉRICA durante este capítulo oscuro de la historia de nuestra nación”.

Ensalza mensaje de 2021

El mensaje anterior de Donald Trump se publicó el 8 de enero de 2021.

La red social lo bloqueó durante los disturbios en el Capitolio, donde una turba de sus seguidores irrumpió en oficinas públicas.

El expresidente sostuvo y sigue sosteniendo que hubo un fraude electoral en 2020, aunque no ha aportado pruebas ni ha ganado ningún procedimiento jurídico que apoye sus afirmaciones.

Tuvieron que pasar más de tres años para este hecho, pues Donald Trump volvió a “X” (antes Twitter), con su foto de arresto policial.

JZ