Trump llama tonto y estúpido al alcalde demócrata de Kenosha

Trump llamó así a John Antaramian, quien le solicitó aplazar su visita por los disturbios originados tras el ataque de la policía contra James Blake

Trump ofende a alcalde demócrata
Foto: Especial

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, consideró como “pobre tonto” y “muy estúpido” al alcalde demócrata de Kenosha, Wisconsin, John Antaramian.

Las polémicas declaraciones de Trump se dieron después de que Antamarian y el gobernador de ese estado Tony Evers le solicitaron reconsiderar su visita en medio de las protestas y los disturbios provocados porque un policía baleó a un afroestadounidense, llamado, James Blake.

Fue desde la base Saint Andrews, Maryland, donde el republicano afirmó que, “vamos a saludar a las fuerzas del orden y a la Guardia Nacional (en Kenosha). Todo se detuvo de inmediato con la llegada de la Guardia Nacional, es tan fácil de parar. Anoche estos anarquistas radicales intentaron irrumpir en la casa del alcalde y muchas cosas malas le están pasando a este pobre tonto, alcalde muy estúpido”.

No sé cómo es alcalde, no tengo ni idea, pero todo lo que tiene que hacer es llamar y en diez minutos el problema estará resuelto”, agregó el magnate.

Además, no dejó de referirse a los manifestantes como “agitadores”, “anarquistas” y ”saqueadores”.

Previo a las elecciones de noviembre próximo, la sociedad norteamericana se encuentra demasiada polarizada, y Trump está usando eso a su favor para sacar ventaja, por ello se toma la libertad de ofender a sus adversario políticos.

Con información de Político MX

JZ