
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que un equipo de negociadores se encuentra trabajando en buscar la solución del cierre administrativo del gobierno. Ante la cerrazón de la mayoria del Partido Demócrata en el congreso.
El mandatario no quita el dedo en el renglón e insiste en su exigencia a sus opositores, los demócratas para que aprueben fondos para el muro.
“Equipos negociando este fin de semana”, escribió en su cuenta de Twitter Trump, quien arrancó el día con una serie de mensajes alusivos al cierre parcial de la Administración, que hoy completa 15 días”, escribió en un tuit.
Great support coming from all sides for Border Security (including Wall) on our very dangerous Southern Border. Teams negotiating this weekend! Washington Post and NBC reporting of events, including Fake sources, has been very inaccurate (to put it mildly)!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 5, 2019
Fiel a su estilo, a través de su Twitter, arremetió contra sus opositores y dijo que no le importan los trabajadores inactivos, ya que los acusó de ser demócratas. Así como lo oye a los burocratas los toma como adversarios políticos.
No me importa que la mayoría de los trabajadores que no reciben sus pagos sean demócratas. Quiero detener el cierre tan pronto estemos de acuerdo en una fuerte seguridad fronteriza”, completó el gobernante, que subrayó que está listo para ello en la Casa Blanca y se preguntó “¿dónde están los demócratas?” escribió en un segundo tuit.
I don’t care that most of the workers not getting paid are Democrats, I want to stop the Shutdown as soon as we are in agreement on Strong Border Security! I am in the White House ready to go, where are the Dems?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 5, 2019
Al parecer el presidente Trump no está nada contento a la parálisis de su gobierno y de manera especial con la mayoría opositora a sus planes.