Tras dejar Donald Trump la Casa Blanca, un misterioso botón rojo que había mandado instalar en su teléfono presidencial, levantó sospechas por parte de la nueva administración de Joe Biden, ya que no se trataba de un botón cualquiera, sino que tenía una función específica y ridícula.
El exmandatario de los Estados Unidos, instaló dicho botón para avisar que se había quedado sin su bebida favorita, la Coca Cola light, así es, pareciera algo absurdo, pero qué se puede esperar de un personaje como Trump.
El detalle hubiese pasado desapercibido de no ser por una publicación en Twitter del comentarista político y presentador Tom Newton Duun, en la que llamó la atención sobre el dispositivo, que bien podría parecerse al temido botón para activar los misiles nucleares que en más de una película aparece en el despacho presidencial.
TE PUEDE INTERESAR | AMLO contradice a Gatell: “gobernadores e IP pueden adquirir vacunas”, dice
“El presidente Biden quitó el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, escribió Dunn.
President Biden has removed the Diet Coke button. When @ShippersUnbound and I interviewed Donald Trump in 2019, we became fascinated by what the little red button did. Eventually Trump pressed it, and a butler swiftly brought in a Diet Coke on a silver platter. It’s gone now. pic.twitter.com/rFzhPaHYjk
— Tom Newton Dunn (@tnewtondunn) January 21, 2021
Ahora el botón de la “Coca-Cola presidencial”, Biden lo mandó a quitar.
SG