Trump en la lista de los líderes “incrédulos” que han dado positivo a COVID-19

Estos personajes políticos demostraron que las instrucciones médicas son de suma importancia

Especial
-Publicidad-

Durante los últimos seis meses varios mandatarios han mostrado su incredulidad ante la pandemia de COVID-19, algunos de ellos aseguraron que no existe, que es una forma de control para la población y que las medidas sanitarias no son necesarias.

El último de ellos es el presidente Donald Trump, quien este jueves confirmó que él y su esposa, Melania Trump, dieron positivo a las pruebas de COVID-19 por lo que permanecerán en cuarentena para evitar la propagación del virus.

-Publicidad-

Con ello, el mandatario estadounidense se une a la lista de presidentes que además de no creer en la enfermedad se tuvieron que tragar sus palabras y resultaron contagiados por coronavirus: el inglés Boris Johnson y el brasileño Jair Bolsonaro, los más conocidos.

Te puede interesar | ¿Karma? Así se burló Trump de Biden en el debate presidencial por usar mascarilla “todo el tiempo”

También destacan el Jefe de Estado, Alberto II de Mónaco, quien fue el primer diplomático infectado; Carlos de Inglaterra, hijo de la Reina Isabel II; Mijaíl Mishustin, primer ministro ruso; Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras; Nursultán Nazarbáyev, expresidente de Kazajistán; Jenine Áñez, presidenta interina de Bolivia; Silvio Berlusconi, exprimer ministro italiano y Alejandro Giammattel, presidente de Guatemala. 

MC