
Después de que el diario estadounidense, The New York Times, publicó un artículo donde empleados del banco Deutsche Bank aseguraron que van a reportar a las autoridades federales varias transacciones relacionadas con Donald Trump y su yerno Jared Kushner, el republicano no se quedó callado.
Pues a través de varios tuits el presidente de los Estados Unidos, aclaró que ya no pedía préstamos a los bancos porque ya “no necesitaba dinero”, y es falso que los bancos ya no tenían intenciones de hacer negocios con sus empresas.
Asimismo, el rotativo norteamericano aseguró que Deutsche Bank fue el la institución bancaria que nunca dejó de hacer negocios con Trump, ya que otras se negaron por la incapacidad de éste para pagar sus deudas.
Por su parte, integrantes de la Cámara de Representantes, ya enviaron varios citatorios al banco antes mencionado —al igual que otras entidades financieras— para que colaboren con las investigación sobre las finanzas del magnate.
Pero Trump no se ha quedado con los brazos cruzados, porque sus familiares y la Organización Trump, ya interpusieron demandas para evitar que dichos bancos atiendan la orden.