Tres reos de penal de Cuautitlán, aprovechan explosión para darse a la fuga

La tarde de este domingo, se presentó una explosión en la parte de frontal de los juzgados en el penal de Cuautitlán, en el Estado de México, situación que tres reos aprovecharon para darse a la fuga.

Según lo informado, los hechos tuvieron lugar poco después de las 14:00 horas, en la torre II de los Juzgados de Control en Juicios Orales, el cual se encuentra ubicado en la calle Porfirio Díaz sin número, justo frente al Ministerio Público del Centro de Justicia.

La explosión provocó la ruptura de vidrios, y según fuentes del Gobierno del Estado de México, durante el siniestro sólo se registraron daños materiales.

En la confusión, los tres reos lograron escapar, dos de los cuales estaban condenados por robo a casa habitación con violencia y violación; mientras que, el tercero logró ser recapturado, quien purgaba una condena por robo con violencia.

Por su parte, las autoridades determinaron que “por medidas de seguridad se determinó suspender la visita familiar que se llevaba a cabo en ese momento, toda vez que se realizan investigaciones”.