Este viernes se reportó la desaparición del youtuber Markitos Toys, relacionado con el restaurante Ranch Roll de Culiacán, al que incendiaron y balearon en las últimas horas.
A través de redes sociales comenzó a surgir información de que el influencer habría desaparecido tras los ataques a los restaurantes con que lo vinculaban junto con su familia.
Además, el hermano de Markito Toys, Kevin Castro, mejor conocido en redes sociales como “KC”, presuntamente fue secuestrado, según reportan medios de comunicación de Culiacán. Las primeras versiones indican que el operativo de seguridad realizado durante el pasado jueves, en las inmediaciones del Aeropuerto de Culiacán, se debieron a la privación de libertad de Kevin.
Sin embargo, la información no ha sido confirmado por las autoridades municipales de Culiacán. Por su parte, Ana Gastélum, la prometida de KC, puso privada su cuenta de Instagram tras los rumores del secuestro.
Vinculos de Markitos Toys
Recientemente el creador de contenido Ocran Leaks ―youtuber que habla sobre narcotráfico y cuya identidad se dice puede ser la de Dámaso López Serrano, alias ‘El Mini Lic’―, publicó un video en el que detalla los presuntos vínculos de Markitos Toys con el tráfico de sustancias ilícitas, en especial el fentanilo, además de exponer nuevamente su relación de amistad con Néstor Isidro Pérez Salas, alias “El Nini”, jefe de seguridad de Los Chapitos hasta su detención en noviembre de 2023.