Tras volverse viral, Fiscalía ya investiga a “Lady FGR”

La Fiscalía inició una investigación contra la mujer que presumió trabajar en dicha dependencia para evadir un choque que ella provocó

iscalía ya investiga a “Lady FGR”
Especial

La Fiscalía General de la República (FGR), inició una investigación contra la mujer que presumió trabajar en dicha dependencia para evadir un choque que ella provocó, lo cual fue denunciado mediante redes sociales convirtiéndose en viral y provocando que la apodaran “Lady FGR”.

A través un comunicado, la FGR dio a conocer que el Órgano Interno de Control, investigará los actos de la agente de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales fueron captados en video y posteriormente expuestos ampliamente.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Mujer amenaza a repartidor ciclista tras choque; la apodan “Lady FGR”

Con respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, que involucra a una servidora pública de la @PGR_AIC, se inició expediente de investigación por probables conductas irregulares”, informó la dependencia.

-Publicidad-

En ese sentido, la FGR dio a conocer que “vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público”, lo cual refirió al actuar de la agente, la cual se escudó de sus presuntas responsabilidades civiles por su cargo en la dependencia.

SG