Tras sufrir accidente en avioneta el pasado sábado, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce reaparece con collarín.
A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa compartió una fotografía y narró el momento del accidente y agradeció a Dios por estar bien ella como su equipo con el que viajaba.
“Uno de los peores momentos de mi vida, si no es que el peor hasta ahora”, escribió la alcaldesa en la publicación donde comparte detalles sobre el percance que tuvo cuando se dirigía a la sierra Del Nayar.
Geraldine Ponce reaparece con collarín
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar | Se desploma avioneta en el que viajaba Geraldine Ponce
Señaló que el día de ayer asistió a una asamblea en Jesús María para la elaboración de un plan de justicia de los pueblos originarios de Nayarit, Durango y Jalisco, y que como es costumbre, rentó una avioneta para viajar ya que por la agenda y la cantidad de gente que viajaría con ella “era más conveniente y barata esta forma de trasladarse”, dijo.
La alcaldesa narró que eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando se encontraban a punto de aterrizar, y que era la primera vez que tanto el piloto como ella y quienes la acompañaban aterrizaban en dicha pista.
“La avioneta no presentó fallas en ningún momento ni hubo problemas durante el vuelo, sólo durante el aterrizaje, ya que fue muy duro y al parecer con alta velocidad, además de afectado por las corrientes de aire”.
Ponce mencionó que luego de regresar a Tepic, todos los ocupantes se sacaron radiografías y solo les detectaron tensión.
AIS