Tras su renuncia a Morena, diputado federal se une a la bancada del PRD

Pool Moo dejó la bancada de Morena tras cuestionar la falta de liderazgo al frente de la mayoría parlamentaria

Especial
-Publicidad-

El diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo se adhirió a la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, tras renunciar al grupo parlamentario de Morena el pasado 1 de julio.

Fue este lunes que el legislador informó mediante un oficio a la presidenta de la Mesa Directiva de esta Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, su decisión, por lo que la bancada perredista pasó así de 11 a 12 integrantes, a solo uno de alcanzar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como séptima fuerza política en San Lázaro.

-Publicidad-

Te puede interesar | Diputado Jesús Pool Moo deja Morena al acusar que “no existe liderazgo”

Cabe señalar que Pool Moo dejó la bancada de Morena tras cuestionar la falta de liderazgo al frente de la mayoría parlamentaria y aunque se esperaba su integración al grupo del PT, finalmente aceptó la invitación por parte del Sol Azteca.

Asimismo, Pool Moo es diputado federal electo por el principio de mayoría relativa en el distrito 4 de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Cancún, y desde el pasado 1 de julio se había mantenido como representante sin partido en San Lázaro.