Tras reunirse con Barbosa, Padierna niega divisiones en Morena

La delegada nacional de Morena, Dolores Padierna Luna, aseguró que si bien hay diferencias dentro del partido en la entidad, "no hay divisiones”

Especial

Durante su visita a Puebla para reunirse con militantes, la delegada nacional de Morena, Dolores Padierna Luna, aseguró que si bien hay diferencias dentro del partido en la entidad, “no hay divisiones”. Por lo que dijo que en 2024 se tiene el reto de revalidar el triunfo a nivel estatal y federal. 

En entrevista, manifestó su apoyo al secretario de Organización del partido en la entidad, Aristóteles Belmont Cortés , luego de que no se tiene un presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) ante el proceso de reafiliación que se está haciendo. 

TE PUEDE INTERESAR | Recuerda AMLO la vez que le dijeron “naco”

“Lo mejor que tenemos es nuestros militantes, debemos fortalecer el partido, puede haber diferencias, pero eso no nos hace adversarios, tenemos que trabajar para organizar el partido, por ello desde las bases tenemos que elegir a nuestros dirigentes estatales”, dijo. 

Insistió que en Morena no existe división, pero se requiere unidad en torno al proyecto de la cuarta transformación y “eso es lo que importa”, por ello es que igual se está haciendo un nuevo patrón para tener certeza. Finalmente, descartó que exista fricciones entre morenistas y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues él está haciendo su trabajó como autoridad estatal, mientras que los militantes deben estar enfocados a fortalecer el partido y seguir impulsado el proyecto de la cuarta transformación. 

Con información de Milenio

SG