Tras renunciar a Hacienda, Urzúa regresa al Palacio Nacional

Al salir de dicho recinto, que hasta ayer fungía como sus oficinas en Palacio Nacional, lo hizo en compañía del procurador fiscal Carlos Romero Aranda

Un día después de renunciar a la Secretaría de Hacienda de Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa hizo acto de presencia en las instalaciones de la Oficina de Presidencia de la República.

Al salir de dicho recinto, que hasta ayer fungía como sus oficinas en Palacio Nacional, lo hizo en compañía del procurador fiscal Carlos Romero Aranda.

Por su parte, Urzúa Macías evitó dar declaraciones, y dejó el lugar como cualquier otro visitante por la puerta de la calle de Moneda, caso contrario a cuando era funcionario donde entraba y salía por la puerta Mariana, reservada a altos funcionarios y visitantes.

Cabe señalar, que el antiguo servidor público vestía una camisa verde menta y un pantalón de vestir azul marino, dejando de lado la formalidad que lo caracterizó como miembro del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en ese entonces usaba traje formal y corbata.