Tras mentir y no quererse vacunar, Djokovic abandona Australia

Luego de mentir y no quererse vacunar contra la Covid-19, el tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia

Tras mentir y no quererse vacunar, Djokovic abandona Australia
Foto: Reuters

Tras mentir y no quererse vacunar contra Covid-19, el tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia.

Después del fallo emitido por la Corte Federal de Australia, Djokovic salió del país y reaccionó a la decisión de las autoridades que lo imposibilita defender su título en el primer Grand Slam de la temporada.

“Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto. Respeto el fallo de la corte.

“Me incomoda que el foco de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desearles a los jugadores, trabajadores del torneo, personal, voluntarios y seguidores todo lo mejor para el torneo. Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, seguidores y mis compatriotas serbios su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí”, dijo el nueve veces ganador del Australian Open.

-Publicidad-

Ante esta situación, la Federación australiana de tenis (Tennis Australia) afirmó este domingo que respeta la decisión judicial de expulsar a Novak Djokovic del país, asegurando que el primer cabeza de serie será reemplazado en el cuadro del Abierto de Australia por un “lucky loser”, después de haber incluido al serbio en el orden de juego del lunes sin contar con el veredicto.

Como resultado de lo anterior, el serbio Miomir Kecmanovic enfrentará al italiano Salvatore Caruso.

Luego de mentir y no quererse vacunar, el tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia.

Con información de Reforma

JZ