Tras la polémica, por fin es velado José José en Miami

Tras el velorio, habría una ceremonia pública en Miami, luego el cuerpo embalsamado del artista sea trasladado a la Ciudad de México

Especial
-Publicidad-

Este viernes se realizó el primer funeral para José José en un velorio privado en una casa funerario de Miami, esto bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Allí acudieron familiares, amigos y varios artistas para despedir al cantante mexicano.

Los detalles del velorio y homenajes previstos en esta ciudad norteamericana se han mantenido en reserva; sin embargo los familiares del “Príncipe de la Canción” acordaron que después de esta despedida los restos serán trasladados a México.

-Publicidad-

Te puede interesar | Analizan revocar concesión de la Feria de Chapultepec, tras hallar varias irregularidades

Tras el velorio, habría también una ceremonia pública en Miami, donde sus admiradores podrán darle el último adiós antes de que el cuerpo embalsamado del artista sea trasladado a la Ciudad de México.

Cabe recordar que parte de los homenajes a José José, este viernes se está llevando a cabo una jornada de karaoke en un jardín público de la Alameda Central donde los pobladores podrán cantar algunas de sus canciones más representativas.

Con información de Excélsior.