A través de su cuenta de Twitter, la senadora del PAN, Kenia López Rabadán informó que el Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF) ordenó la inscripción de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la lista de infractores electorales, después de que la panista presentó una denuncia en contra del mandatario.
López Rabadán celebró que el Tribunal emitiera un fallo a su favor y además detalló que la Sala Especializada ordenó sancionar a Jesús Ramírez, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, así como a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR).
A través de su publicación, la panista informó que denunció a AMLO por utilizar sus conferencias mañaneras para agredir a la oposición, así como para hacer campaña electoral. Además, Kenia López también asegura que el presidente utiliza impuestos de forma ilegal e inmoral.
“Ganamos porque estamos del lado de la ley y del lado correcto de la historia. Seguiré denunciando y siendo la voz de millones de mexicanos que quieren un mejor gobierno. Tengan para que aprendan señores (ilegales) de Morena”, celebró Kenia López en su Twitter.
¡¡¡Ganamos!!!
El Tribunal @TEPJF_informa me da la razón y ordena INSCRIBIR A @lopezobrador_ EN LA LISTA DE INFRACTORES ELECTORALES.
Lo denuncié porque ocupa la mañanera para hacer campaña y agredir a la oposición. Usa los impuestos de los mexicanos de forma ilegal, además de… pic.twitter.com/2A5Hq1v3VD
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) July 7, 2023
PV
Por si te interesa leer más: Kenia López Rabadán se destapó para la jefatura de Gobierno de la CDMX