Tras jornada de violencia, Smart Fit cerrará todas sus sucursales en Nuevo Léon

La cadena de gimnasios Smart Fit anunció de manera sorpresiva que todas sus sucursales en Nuevo León cerrarán temporalmente.

Tras jornada de violencia, Smart Fit cerrará todas sus sucursales en Nuevo Léon
Foto: Infobae

Después de la semana violenta que ha enfrentado Nuevo León, la cadena de gimnasios Smart Fit anunció a través de sus redes sociales que cerrará todas sus sucursales de manera temporal en el estado.

El comunicado de dicho gimnasio anunció que a partir de las 21:00 horas del jueves 28 de septiembre, sus gimnasios dejarían de dar servicio, sin embargo, no se anunció por cuanto tiempo estaría activa esta medida.

Cabe recordar que esta cadena no es la única que ha decidido dejar de operar en el estado, pues hace algunos días todas las sucursales de El Pollo Loco también dejaron de operar tras ser clausuradas sin explicación alguna, lo cual ha dejado a la ciudadanía en duda.

Además de anunciar su cierre a través de redes sociales, Smart Fit también le hizo llegar correos electrónicos a todos sus clientes con membresía. En este boletín solo se explica que por la situación actual se han visto obligados a cerrar sus sucursales.

Ante las múltiples situaciones que atraviesa Nuevo León, los usuarios en redes sociales han comenzado a especular las razones por las cuales esta cadena de gimnasios cerrará sus sucursales, pues mientras unos lo atribuyen a la escasez de agua otros aseguran que es por la ola de inseguridad y violencia.

Aunque Smart Fit no aclaró las razones de su cierre en Nuevo León, lo más seguro es que sea por los hechos ocurridos en los últimos días, pues hay que recordar que se presentaron hallazgos de cadáveres por todo el estado, además de bloqueos carreteros y quema de vehículos.

PV

Por si te interesa leer más | VIDEOS: Reportan narcobloqueos en Nuevo León