Tras fiesta con temática de narcos, ‘Cata’ Domínguez ofrece disculpas

Tras realizar una fiesta con temática de narcos para su hijo, el jugador de Cruz Azul Julio César 'Cata' Domínguez ofreció disculpas

Tras fiesta con temática de narcos, 'Cata' Domínguez ofrece disculpas
Foto: El Sol de México

Tras realizar una fiesta con temática de narcos para su hijo, el jugador de Cruz Azul Julio César ‘Cata’ Domínguez ofreció disculpas.

Este sábado, el defensa del equipo cementero causó polémica debido a unas fotografías difundidas en redes sociales sobre la fiesta de su hijo por su cumpleaños número 12, la cual fue con temática de narcos.

Tras las duras críticas, el Cata compartió un comunicado ofreciendo disculpas por las imágenes difundidas y señalando que ni él ni su familia promueven o justifican algún tipo de violencia.

“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo ni mi familia promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, se lee en el comunicado.

“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”, añadió.

Polémica fiesta de cumpleaños 

Lo anterior se debió a que en redes sociales  comenzaron a circular fotografías del festejo, donde destacan varios menores luciendo gorras de “JGL”, las cuales hacen referencia al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, así como pasamontañas y pistolas de juguete.

Asimismo, algunos otros invitados lucieron gorras con la palabra “chapiza“, palabra con la que se le conoce al grupo liderado por los hijos de Joaquín Guzmán.

Además, en los adornos de la fiesta se aprecian figuras de granadas explosivas y la frase “war zone” (zona de guerra).

De manera igual de irresponsable, el Cata Domínguez compartió una fotografía en sus historias de Instagram, mientras que su hijo hizo lo propio en sus redes sociales personales.

Cabe mencionar que —según dejaron ver las fotografías compartidas por el hijo del Cata Domínguez— algunos de los invitados también forman parte de las fuerzas básicas de Cruz Azul.

Después de tan lamentable decisión —en la que involucro a su hijo— de realizar una fiesta con temática de narcos, el jugador de Cruz Azul Julio César ‘Cata’ Domínguez ofreció disculpas.

Con información de Milenio 

JZ