Tras exhibir sueldo millonario en Canal 11; Gibrán asegura que solo gana $35,000

Gibrán Ramírez, junto con otros aplaudidores de la 4T, ostenta un sueldazo en Canal 11, algo indignante porque es una señal pública

El sueldazo de Gibrán Ramírez
Foto: Especial

Después de que en redes sociales exhibieron el millonario sueldo del aplaudidor de la “Cuarta Transformación” Gibrán Ramírez en Canal 11, este supuesto analista después trató de aclarar la situación, pero siguió quedando mal parado.

De acuerdo con un documento que se ha hecho viral, Ramírez ostentó un sueldo en el canal del Estado durante 2020, de un millón 354 mil 385.84 pesos. Sin embargo, tras revelarse el escándalo, por medio de su cuenta de Twitter aseguró que le pagaron menos dinero.

El sueldazo de Gibrán Ramírez
Foto: Especial

Fue hasta la noche de este sábado, cuando el también columnista de Milenio compartió una imagen donde se logra observar que el pasado 31 de diciembre le depositaron 35 mil 698. 46 pesos, lo que supuestamente es su sueldo mensual en el canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Sea más de un millón o 35 mil pesos, que un palero del gobierno de Andrés Manuel López Obrador gane esas cantidades de dinero por laborar en una señal de Estado mexicano es indignante para el grueso de la sociedad, quienes deben batallar con un salario miserable y una crisis económica impulsada por la actual administración.

JZ