Después de que en redes sociales exhibieron el millonario sueldo del aplaudidor de la “Cuarta Transformación” Gibrán Ramírez en Canal 11, este supuesto analista después trató de aclarar la situación, pero siguió quedando mal parado.
De acuerdo con un documento que se ha hecho viral, Ramírez ostentó un sueldo en el canal del Estado durante 2020, de un millón 354 mil 385.84 pesos. Sin embargo, tras revelarse el escándalo, por medio de su cuenta de Twitter aseguró que le pagaron menos dinero.

Fue hasta la noche de este sábado, cuando el también columnista de Milenio compartió una imagen donde se logra observar que el pasado 31 de diciembre le depositaron 35 mil 698. 46 pesos, lo que supuestamente es su sueldo mensual en el canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Sea más de un millón o 35 mil pesos, que un palero del gobierno de Andrés Manuel López Obrador gane esas cantidades de dinero por laborar en una señal de Estado mexicano es indignante para el grueso de la sociedad, quienes deben batallar con un salario miserable y una crisis económica impulsada por la actual administración.
1. Mayor audiencia que el grueso de programas de análisis. Eso explica su campaña pagada
2. No es salario, sino cobro de servicio. Quincena más reciente.
3. El Once paga servicios a politólogos que no creen en la 4T y que militan hasta con Claudio X, como María Amparo. Pluralidad pic.twitter.com/LETAv3xXle— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) January 3, 2021
JZ