A través de un comunicado, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) dio a conocer que queda prohibida la venta informal de dulces dentro de las instalaciones del plantel Naucalpan.
Lo anterior, debido a que se detectó el comercio de golosinas con marihuana dentro de la institución perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esto, en forma de galletas, brownies y gomitas.
TE PUEDE INTERESAR | Este es el estudiante de la UNAM que enfrentó y llamó racista a Lorenzo Córdova
De acuerdo al comunicado publicado por la directiva escolar a casi un mes de haber iniciado las clases presenciales, la venta informal estará prohibida dentro de las instalaciones del plantel.
Pero, la prohibición de comercio informal dentro de la escuela no busca afectar a aquellos que venden productos como ayuda económica, por esa razón se detalló que se abrirá una oferta de becas y apoyos académicos para quienes solían vender dulces en el plantel.
Y es que, con el caso de detección de venta de productos con marihuana, se informó que se trata de un caso particular que está siendo atendido desde una perspectiva humanista. Aunque no se detalló más información al respecto.
SG